martes, 13 de agosto de 2013

TEORÍA DE LA PATERNIDAD

La peque bebé tiene ya catorce meses y claro, habla por los codos. Eso sí, no se le entiende nada porque todos son balbuceos inconexos, pero ella se queda a gusto con sus parrafadas.

Bueno, miento, si se le entiende algo, "mamá" lo dice con una claridad asombrosa. "Papá" lo dijo al principio de todo, pero ahora ni rastro. En el segundo escalón está "tata" que también lo dice perfecto. Y en el tercer escalón, con medalla de bronce está la palabra "caca". Pedirla, no la pide, pero cuando la hace (por si no te das cuenta por el olor) ella te avisa. Incluso si le preguntas "¿que se ha hecho la niña?", ella siempre responde "caca". Y del resto de palabras podemos intuir algún "yaya", algún "Pepe" (que como no sea por el burrito Pepe del cantajuego o por un vecino de mi suegra no sé por donde le viene).

jueves, 1 de agosto de 2013

SERÍA RICO SI ME DIESEN UN EURO CADA VEZ QUE ME DICEN...

Con este post de largo título quiero denunciar lo pesadas que pueden llegar a ser las personas con la que te mueves (incluso a veces pueden llegar a ser hasta desagradables) repitiéndote las típicas frases hechas.

Por ejemplo (todas estas cosas o la mayoría, seguro que nos han pasado a casi todos), cuando empiezas a tener una edad ya "de merecer" siempre aparece alguien que te dice: