lunes, 28 de octubre de 2013

ROCÍO, ESO NO. . .EL RETORNO

En capítulos anteriores de Los Ángeles De Papi...

"...En mi casa ya no podemos estar tranquilos. Y ¿a qué es debido esto? os preguntaréis sabiamente. Pues a que la bebé ya ha empezado a gatear...".
Y
"...Si hubiera una herramienta que midiese las palabras que más se están usando en las casas (a modo del trending topic de Twitter) en la mía sería Rocio, eso no..."

martes, 22 de octubre de 2013

LOS PADRES DE LAS AMIGAS DE MIS HIJAS, ¿SON MIS AMIGOS?

Si después de leer el título del post has cantado "Huy, vaya lío", enhorabuena, eres un friki en potencia (si no lo eres ya) que creciste en los ochenta (que jóvenes somos, ¿verdad?, ¿VERDAD?) y, como yo, tienes en la cabeza datos absurdos que sirven para muy poco.

lunes, 7 de octubre de 2013

JUEGOS CON LAS PEQUES: NO PISES LAS LÍNEAS

Cuando sales a pasear, o tienes que andar un poco más de la cuenta con las peques, tienes que buscarte la vida para que no se aburran y empiecen a quejarse y decir aquello de "¿cuánto falta?" o "¿cuándo llegamos?".

miércoles, 2 de octubre de 2013

¿ERES UN GALLINA, MCFLY?

Esta frase es con la que siempre retaban a Marty McFly en una de las mejores (por lo menos para mi y la de la que ya hablé un poco en mi otro blog) trilogías del cine. Y él siempre entraba al trapo para que "no pensasen que era un cobarde".