miércoles, 22 de julio de 2015

QUE BONITA LA VIDA

No os engaño si os digo que soy joven (sobre todo mentalmente). Físicamente, para haceros una idea, todavía no he llegado a los cuarenta (aunque me falta poco). Recuerdo de niño, que cuando pensaba en gente de cuarenta años siempre iba asociado a "personas mayores" y ahora que estoy cerca lo asocio a "gente joven".

A pesar de mi juventud, tengo dos sobrinas que perfectamente podrían pasar por mis hermanas. La pequeña (de veinticuatro años) vino hace unas semanas a casa con su pareja y nos sorprendió con la noticia de su embarazo. Os podéis imaginar la alegría de mi Santa, de mis peques y la mía. Nos íbamos a convertir en ¡¡¡ TÍOS ABUELOS !!!

Mi hermano y mi cuñada nos contaron que iban ya con babero a todos lados de la baba que se les caía. Mi otra sobrina no paraba de llorar de la alegría. Vamos, que estábamos todos contentísimos. Pero unos días después, nos mandó un mensaje al grupo de whatsapp de la familia para decirnos que estaba manchando un poco y que tenía que hacer reposo.

La noticia nos dejó a todos un poco "plof", pero nosotros le recordamos que nos pasó con la peque bebé algo parecido y que con la receta ikea de "de la cama al sofá y del sofá a la cama" aquello se quedó solo un susto.

Pero no, hoy nos ha dicho que ya no hay bebé. Ha sido un golpe duro. Ellos estaban ilusionadísimos. No sé, yo pienso en los tres embarazos y no puedo dejar de dar gracias porque salieron bien los tres. Llevo un rato pensando en hacer o decir algo para levantarle el ánimo. Supongo que en estas circunstancias es difícil. Solo espero que el bajón les dure poco. Tengo unos amigos que pasaron por algo parecido y muy poco tiempo después están a punto de entrar en el maravilloso mundo de ser padres.

Yo, los momentos tan malos los suelo esconder en un sitio recóndito e intentó recordar momentos mejores. Si lees esto, te voy a ceder algunos que compartimos. Por ejemplo, lo feliz que estabas el día de mi boda, o cuando nos elegiste padrinos de tu confirmación, o cuando cogiste por primera vez a mis peques y por supuesto, aquella noche del diecisiete de mayo de 2013. Hay muchos, esto solo es una piedra en el camino. Intenta levantar el ánimo más pronto que tarde y a seguir viviendo, que te queda mucho. Porque si yo soy joven, no te digo tú.

Y como final, un futuro buen recuerdo. En un par de meses estarás disfrutando de esto:


1 comentario:

  1. Gracias por estar en los buenos y en los malos momentos por ser como.un.hermano y por darme a las 4 mujeres que me alegran los dias en 2 meses intenrare disdrutar y en otros pocos recordare estos días como aguapasada. Gracias por iluminarme el camino por ser tio, padrino, hermano y sobretodo amigo gracias por querernos

    ResponderEliminar