viernes, 7 de agosto de 2015

VIERNES DANDO LA NOTA #25: BAILANDO MIENTRAS COCINAS

Si sois asiduos al blog, ya sabéis que llevamos unas semanas de agotamiento físico y mental brutales (y si no, podéis enteraros aquí). Vivo con miedo a quedarme dormido en el bus de vuelta a casa del trabajo y despertarme después de varias vueltas al recorrido de la línea porque nadie me ha despertado.

Hoy, cuando hemos vuelto a casa, después de estar toda la tarde en la piscina, hemos decidido esmerarnos poco con la cena. Si normalmente, a los jueves llegamos medio muertos, después de estas semanas sin apenas dormir, ya somos candidatos número uno para ser auténticos walking dead.




Así que hemos sacado la sandwichera y nos hemos puesto cual familia feliz a preparar unos maravillosos sandwiches entre todos. Uno untaba la mantequilla, otro preparaba el queso y el jamón, otro empezaba a poner la mesa...

Yo llevaba toda la tarde con una melodía en la cabeza, así que he cogido la tablet mientras se calentaba la sandwichera y la he buscado. Es de esas canciones que hacen que todo tu cuerpo se ponga en marcha, que aunque no quieras, tus pies empiecen a moverse solos y contagien al resto de las partes del cuerpo.

De pronto, estábamos todos bailando en la cocina al ritmo de la canción. Bueno... bailando... si le preguntaseis a mi peque mayor, lo que yo hago es cualquier cosa menos un baile (vale, es cierto. A veces pienso que soy una especie de experimento y me quitaron el gen del ritmo).

Lo mejor, hemos conseguido estar bailando sin que se nos quemasen los sandwiches y sin que nadie sufriera ningún daño porque la peque bebé intentaba seguir los pasos de sus hermanas mayores y los exagera tanto que cualquier día se descoyunta.

Pero vayamos a la canción que hoy traigo a este #VDLN. Se trata de "Uptown Funk", del británico Mark Ronson y con el "featuring" de Bruno Mars (aunque si me hubiesen preguntado, yo pensaba que era de este último solo).




No sé si los dos vídeos que traigo a continuación de esta misma canción pueden incluirse en la sección de Versiones de Canciones porque básicamente, la canción es la misma pero está "utilizada" de distinta manera. Por ejemplo, en este es la primera dama, Michelle Obama, la que en su lucha por una mejor alimentación entre sus compatriotas, "utiliza" la canción para hacer un baile para quemar calorías en el programa de Ellen Degeneres.




Y por último, algo que me parece espectacular. Han cogido partes de más de doscientas cincuenta películas para que sus protagonistas canten la canción. Para mi, que me encanta el cine me parece una genialidad.




Y vosotros, ¿qué?, ¿qué os han parecido los vídeos?, ¿habéis usado el método "bailando mientras cocinas"? Feliz #VDLN



5 comentarios:

  1. Todo un clásico de los VDLN. feliz semana y... a descansar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que sea un clásico de los #VDLN, es que es muy pegadiza.

      Y en cuanto a lo de descansar, en ello estamos, pero está difícil la cosa.

      Feliz semana...

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Creia que mi favorita seria la de Bruno hasta que vi el montaje, que bueno!! Buenisima semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el montaje es genial. La gente tiene mucho talento, mucha inventiva y también mucho tiempo.

      Feliz semana...

      Eliminar
  3. Como mola el video de montaje hay películas que me han recordado viejos tiempos de las que ya ni me acordaba

    ResponderEliminar