viernes, 18 de diciembre de 2015

VIERNES DANDO LA NOTA #36: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Justo en el momento que se publique este post (a las 00:05) estaré sentado en una butaca de cine escuchando esto





Sí amigos de los #VDLN, soy uno de esos pirados que no quiere esperar para ver el Episodio VII. De la trilogía original, no vi ninguna en el cine (mis padres no eran muy aficionados al cine). Recuerdo que antes del estreno del Episodio I, en Telemadrid hicieron un reportaje con fans de la saga.  Como fue en verano, uno dijo que había mandado a la familia de vacaciones pero que él se quedaba para verlo. Pero el que más me alucinó fue uno que preguntado por que pasaría si no le gustaba respondió "la veré hasta que me guste".

Yo la vi dos veces (con la excusa de llevar a mis sobrinas) y salvo la carrera de cuadrigas , perdón, de vainas, poco más. Con los otros dos episodios, me pasó algo parecido. Lo único que salvo, es la respiración de Constantino Romero al final del tercero.

En cambio, con esta, sé a ciencia cierta que me va a gustar. Ya sea porque vuelven los personajes clásicos (soy de Han Solo y creo que efectivamente disparó primero) o por JJ Abrams, cuando salga más allá de las dos de la mañana del cine, lo haré flipando. Así que por favor, vedla cuanto antes, para que podamos comentarla.

Para acabar os dejo con esta curiosa versión de la BSO que se marcaron en el programa de Jimmy Fallon con parte de los actores. Disfrutad y QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE...







2 comentarios:

  1. El tema del día!! Espero que te haya gustado y lo hayas disfrutado como se merece: como un niño ;)
    El Main Theme ya ha salido hoy en los #vdln, y el vídeo de Fallon tabmbién lo he puesto yo en el mío!!! Si es que somos muy frikis!!! ;)
    Que la Fuerza te acompañe!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto!!!! Aunque lo pongan en 20 blogs hoy, 20 alegrias que me da!! Plas plasss!!! Espero que te la hayas disfrutado!! Que la fuerza te acompañe!!

    ResponderEliminar