viernes, 19 de febrero de 2016

VIERNES DANDO LA NOTA #38: BSO DE MI FIEBRE

No se si será por la no existencia de Gobierno (que bien nos vendría un Ministerio del Tiempo y no precisamente meteorológico), por el cambio climático o por vete tú a saber que, pero este invierno está siendo de lo más raro. Ha habido momentos que ha hecho más tiempo de primavera que en la misma primavera. Y momentos, en los que ha hecho tanto frío que me ha parecido ver hasta pingüinos. Y lo peor de todo, es que todo eso ha pasado en un mismo día. Hemos pasado por todas las estaciones en un intervalo pequeño de horas.

Y claro, las peques se nos acatarran. Y nosotros aguantamos. Pero las peques (como se quieren tanto) se intercambian los virus que (muy listos ellos) mutan y al final, por muy fuerte que seamos, nos infectan y caemos como si (literalmente) no hubiera un mañana. Teniendo una Fever Night





Y claro, entre mocos, tos y fiebre te sientes morir. Si os dais cuenta, a las peques les metes "un chute" de Dalsy y son como el Fénix, renacen de sus cenizas y vuelven a tener su marcha al cien por cien. En cambio, yo, por más que me tome paracetamol y/o antibiótico y/o jarabe y/o cualquier cosa que me haga sentir mejor, sigo siendo un walking dead de tres al cuarto, que se arrastra por la casa oliendo, eso sí, a eucalipto de los vahos que hago.

Y al final, como siempre y hasta la próxima llegada de virus, ves salir el sol (aunque no sea literal) y sientes que todavía estás Staying Alive





Por cierto, que no he puesto los vídeos originales (no porque me dé vergüenza ajena las vestimenta de los Bee Gees) si no porque acaba de ser (el 18 de febrero) el cumpleaños del gran John Travolta y que menos que recordarle como empezó en esto de la interpretación. Larga vida a Tony Manero, Dany Zuco, James Ubriacco y sobre todo a Vicent Vega.






4 comentarios:

  1. ¡Larga vida! Menuda sesión disco febril te has marcado. Maldito invierno y los viruses que nos trae. ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Por si te sirve de consuelo, servidor que vive solo, se debe pegar los virus a sí mismo. Tres semanas de toses a faringitis y de faringitis a fiebre, pasando por "desajustes" intestinales. En fin que mejoréis. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Bueno mientras lo pases con ritmo no estará tan mal, aunque mi hijo con fiebre se baila el stayin alive y yo no puedo ni escuchar algo chill out... Que poderío tienen.

    ResponderEliminar
  4. A mejorarse, muchacho!. Curiosidad: el Stayin' Alive tiene el ritmo perfecto y cadencia pata realizar la maniobra de reanimación cardíaca. ya tu sabeh, stayin' alive, dude ;)

    ResponderEliminar