jueves, 25 de febrero de 2016

MICROPOST #1: JIRAFA

Hoy inauguramos sección en este humilde blog. A lo largo del día, tenemos un montón de situaciones con nuestras peques. Muchas dan para un post extensísimo y otras, son situaciones tan extrañas o surrealistas que, o no sabes como plasmarlas en letras o son tan cortas que solo darían para un post muy corto.

Por eso, esta nueva sección se llamará micropost e intentaré traer esos sucesos que muchas veces me dejan como cuando a los conejos le das las largas. Para el primero usaré uno que me pasó la otra tarde cuando llegué a casa después de trabajar.

Como las dos mayores están con los deberes, la pequeña, cuando llego a casa y antes casi de quitarme el abrigo ya me está preguntando si jugamos. Pues bien, estábamos jugando en el suelo y de repente me suelta:

" Papá, yo no quiero ni perros ni gatos porque arañan. Prefiero una jirafa, pero que sea pequeña porque si no, no cabe en casa".




No hay comentarios:

Publicar un comentario