jueves, 19 de mayo de 2016

#ElTemaDeLaSemana: UN RECUERDO QUE TE AYUDE A SALIR ADELANTE

Para #ElTemaDeLaSemana había que buscar un recuerdo o una historia que te hiciera salir adelante en los momentos difíciles. Y después de mucho (no tanto) pensar no he encontrado ninguna historia.




¿Entonces?, ¿seguimos leyendo? Sí, sí, que lo voy a explicar...La realidad es que, no sé si mi optimismo exacerbado, o mi inconsciencia pura o vete tú a saber que, pero yo SÉ que SIEMPRE va a acabar todo bien. Por más curvas que nos encontremos en el camino, por más baches o desvíos, SÉ que SIEMPRE vamos a acabar bien.

Y si por cualquier circunstancia, no todo sale bien, no pasa nada, lo afrontamos de la mejor manera posible y lo superamos. De siempre he sido así. Hay momentos que las circunstancias parece que juegan en tu contra y que va a salir mal, pero siempre resuena en mi cabeza (no sé si debería dejar por escrito que oigo voces en mi cabeza) una voz que me dice que al final todo se solucionará.

A ese optimismo o inconsciencia (y a las voces de mi cabeza) se ha unido mi Santa. Ella podría ser "esa historia" que se pide en #ElTemaDeLaSemana. Sé que con ella a mi lado, no nos va a salir nada mal o si, como he dicho antes, algo se tuerce, los dos tiraremos del carro (o uno si el otro se ha quedado sin fuerzas) para enderezarlo.

No sé como explicar la tranquilidad y la calma que me da ella. Después de más de media vida juntos, algún cambio de trabajo, tres hijas, una mudanza y miles de buenos y no tan buenos momentos, sé que con ella de la mano, puedo encarar cualquier cosa porque al final, todo saldrá bien.


2 comentarios:

  1. Pues más o menos me siento como tu, antes era más negativa, pero ahora se que hay que tirar para adelante, que vamos hacer sino, acurrucarnos a esperar que nos arreglen las cosas? Feliz semana y a seguir con el optimismo!!
    P.D.: yo también escucho voces en mi cabeza, no te preocupes...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la gente optimista, sois lo que hacéis que lasd cosas funcionen

    ResponderEliminar