jueves, 21 de julio de 2016

#ElTemaDeLaSemana: CARTA A MI YO DEL PASADO

Si me permiten los ideólogos de esta edición de #ElTemaDeLaSemana, en vez de una carta a mi yo del pasado, aprovechando el tirón de El Ministerio del Tiempo, yo usaría algunas de sus puertas para visitarme y decirme...




¡¡¡ CUIDADO !!! 

(Atravesaría las puertas que me llevasen a los días que me hice alguna que otra cicatriz). Siendo muy (torpe) niño, me pise los cordones de las deportivas y me caí con tan mala suerte que me partí el labio (superior derecho) contra el rodapiés del pasillo (primera cicatriz). Siendo un poco más (torpe) mayor, jugando en el parque a churro, me di, cuando saltaron encima nuestra, contra la valla en la que estábamos apoyados y me rompí el labio (superior izquierdo y segunda cicatriz).
Tengo que decir que apenas se notan. No como la (tercera cicatriz) de la barbilla, que también en un parque me di contra un columpio y me la abrí (la barbilla). Y ahora, como por donde pasaba Atila, ahí no crece la barba.


¡¡¡ TRANQUILO !!! 

(Atravesaría las puertas que me llevasen a los días de exámenes). Con lo vago que era de estudiante, probablemente me diría que no me pusiera muy nervioso, que al final todo acabaría bien, pero que a lo mejor sí debería dedicarle un poco más de tiempo a los estudios y un poquito menos a la tele.


¡¡¡ APROVECHA EL TIEMPO CON ÉL !!! 

(Atravesaría una puerta que me llevara a mi niñez). No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes o no echas de menos hacer cosas hasta que no puedes hacerlas. Por eso, me diría a mi yo pequeño que intentara aprovechar más el tiempo con mi padre que luego me iba a arrepentir de no haberlo hecho. Sobre todo, aquella vez en que nos fuimos los dos solos al pueblo y como estaba en esa época que piensas que tus padres no te entienden estuve más con mis amigos que con él.


¡¡¡ ES ELLA !!! 

(Atravesaría la puerta que me llevase a mi época de instituto) A pesar de saber que ella era ella, siempre tienes una duda y no sabes realmente si tú eres su él. Así que me tranquilizaría y me diría que es nuestra media naranja (o como diría Phoebe en Friends, nuestra media langosta).

Básicamente estas serían las cosas que me diría a mi yo del pasado, porque si en vez de DECIR, #ElTemaDeLaSemana hubiera sido LLEVAR, está claro que me hubiese llevado...


1 comentario:

  1. Me encanta tu carta, sobre todo lo de aprovechar el tiempo con la familia, nunca sabes cuando ya no van a estar, y en esos días damos por sentado que van a estar siempre.

    ResponderEliminar