viernes, 11 de noviembre de 2016

PREMIER PEPPA PIG. LAS BOTAS DE ORO

En casa de Los Ángeles de Papi somos muy fan de Peppa Pig. Bueno, básicamente, la peque de la casa es la que es fanática de la serie. Así que cuando desde papás blogueros se nos habló de la posibilidad de ir a la premiere de un capítulo especial al cine, no dudamos en apuntarnos.




LA PREVIA

Como el día anterior tuvimos sarao familiar, nos costó salir de casa, así que llegamos unos minutos antes de empezar la proyección y no pudimos disfrutar de todo lo que habían montado. Mi Santa tuvo la brillante idea de entrar directamente en la sala para coger sitio y yo me puse en la cola para hacernos una foto con la familia Pig al completo.

Tuvimos suerte porque como iba a empezar la película, no había casi nadie en la fila, así que no tardamos nada en hacernos la foto. Teníamos la esperanza de que nos reconocieran porque a finales de verano también estuvimos con ellos en el Centro Comercial La Vaguada, pero claro, con tanto flash, seguro que les costaba fijarse.

El sitio que cogió mi Santa era perfecto. Y no por lo bien situado que estaba, si no porque nos tocó cerca de una de esas personas que solo conoces por las redes sociales y que tienes unas ganas locas de conocer, Pablo Lorenzo, el Vlogger que está detrás de FamilyManVlog.

Y si eso no era ya la leche, Pablo estaba hablando con Iván Santacruz, al que le he visto (y estoy pensando hacerle la competencia, pero solo en mi casa así que tranquilo) y disfrutado muchas veces en su canal de YouTube de Un Papá Mago haciendo MAGIA. Fue algo increíble. Además se nos unió (a este ya tenía el placer de conocerle) Raúl aka El Papá Cavernícola por lo que fue una previa casi perfecta (me hubiese gustado disfrutar más de ellos).

LA PROYECCIÓN

Consta de dos capítulos más largos de lo habitual (quince minutos cada uno) y siete capítulos inéditos en televisión. El primero es el de Las Botas de Oro que todos hemos visto anunciado. Sin hacer spoilers, mamá Pato le roba las botas a Peppa y empieza una persecución muy loca y disparatada de la familia y amigos de Peppa en busca de las botas desaparecidas. Los demás capítulos siguen la línea de siempre, la señora Rabbit y sus múltiples empleos, las disputas entre Peppa y su mejor amiga Suzy, la llegada de un nuevo compañero al cole...

He de decir que dependiendo de la edad del peque se puede hacer pesado. La mía, a sus cuatro años ya está acostumbrada a ir al cine (su mayor hito es haber visto el Episodio VII de Star Wars como una campeona) y aguanta bien pero había niños más pequeños que según iban avanzando los capítulos se les veía moverse, levantarse y distraerse.

LA POST PELÍCULA

He de confesar, que no corrimos para llegar porque sabíamos que las actividades que habían montado iban a seguir funcionando después de la película. Así que cuando salimos pudimos disfrutar de una gymkana deportiva de Mr Potato, lanzarnos por un enorme Dinosaurio de George y jugar un ratito en la Clase de Madame Gazelle. Se nos quedó en el tintero pasarnos por el mural de reciclaje.


CONCLUSIÓN

Para mí la mañana estuvo genial porque pude desvirtualizar a Pablo e Iván y por volver a ver a Raúl. Y estuvo perfecta para mi peque porque disfrutó de Peppa en vivo y en pantalla grande. Además se llevo un botín en forma de revista (aunque como fan ya la tenía) y de muñeco (una Peppa con botas de oro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario