lunes, 23 de enero de 2017

#LunesLunero NO ME PARES

Los que me leéis habitualmente, ya sabéis de mi timidez enfermiza. Así que no sé muy bien como o porque, el pasado sábado aparecí delante del Museo del Ferrocarril junto a unas cuantas blogueras (y otro bloguero) haciendo una especie de FlashMob.




La cosa empieza así, te meten en un grupo de WhatsApp de blogueras/os (son más numerosas ellas) en el que se habla de muchas cosas, tanto que, como te descuides, al final del día tienes tropecientos mensajes que acabas leyendo por encima sin enterarte de nada. Pero una de esas historias te llama la atención y sin pensártelo mucho dices aquello de "me apunto" y entonces te incluyen en otro grupo.

Y ese otro grupo es mucho más grande que el anterior y por supuesto, tiene muchos más mensajes a lo largo del día. Tantos que al final, se hacen subgrupos por proximidad geográfica para que al final, como he dicho al principio, acabe una mañana de sábado haciendo un FlashMob de la canción que hoy os traigo a este #LunesLunero.

Por cierto, no sé si os he dicho (os voy a dar un poco de envidia) que tuve la suerte de conocer ese día a la ideóloga de este carnaval de posts.

Aquí la canción que espero que os haga este lunes más llevadero...





6 comentarios:

  1. ¡Pero qué envidia! ¿Un flashmob? Y con 30ymamá... Seguro que lo pasasteis genial... Y la canción es perfecta para levantar el ánimo :)

    ¡Feliz #luneslunero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue divertido 😊 Pronto lo podréis ver guapa 😘

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Llevo desde el sábado tarareándola!! Me lo pase genial y fue un auténtico placer conoceros, sobre todo a aquellos que os había tratado más estas últimas semanas 😉 Esto de desvirtualizar mola mucho 😊👍
    Muchísimas gracias por subirte, de nuevo, a este carnaval 😊 Eres un amor!!!
    Un placer tenerte en este carnaval y compartir momentos contigo, eres de esas personas que dan buena vibra, así que en el #Luneslunero que va de eso no puedes faltar 😜😘

    ResponderEliminar
  3. Dont stop me now!!!! Ohhhhh como mola y los grupos de WhatsApp también y lo sabes!! Jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. "Quién te ha visto amigo y quien te ve... " ... Esto es de un grupo pop español, seguro que sabes de quien. Algunos grupos de whatsapp dan grandes alegrías. Suerte!

    ResponderEliminar